domingo, 6 de enero de 2008

Venta de automóviles nuevos creció el 13 por ciento en Uruguay

La venta de automóviles nuevos creció el 12,9 por ciento en Uruguay en los once primeros meses de 2007 en comparación con igual período de 2006 y al finalizar el mes de noviembre se habían vendido 16.993 vehículos nuevos, informaron hoy fuentes de la Asociación de Comercio Automotor del Uruguay.

Las marcas más vendidas en el país continúan siendo Chevrolet y Fiat, pero las que tuvieron mayor incremento porcentual de aumento de ventas fueron Volkswagen y Peugeot.

El pasado año se comenzaron a vender en Uruguay marcas japonesas y chinas que hasta entonces no se conocían, entre ellas, GWN, Effa, Tongbao, Sangyoung, Faw, Djm, Jmc, Chana y Wulling, lo que impulsó las ventas totales.

En el mes de noviembre se vendieron en total 1.337 automóviles nuevos y esas marcas representaron el 7,8 por ciento del total.

No hay comentarios:

PRÓXIMA PÁGINA----► [8][7][6][5][4][3] [2] [1]